Mercury Steam da pistas sobre sus nuevos proyectos

mercury steam bannerLa desarrolladora española que de la mano de Konami nos trajo la magnífica trilogía de Castlevania: Lords of Shadows ahora nos deja ver un pellizco de sus nuevos proyectos.

 

Podéis entrar en su web desde este enlace y ver las siguientes lineas acompañadas de una imagen de arte conceptual, las cuales traducidas dicen:

«Estado: Explorando nuevos mundos, peleando con criaturas extrañas, descubriendo nuevos héroes. Espera noticias pronto…»

Y además debajo como referencia indican los títulos en los que han trabajado por orden cronológico, empezando por Scrapland, seguido de Jericho y continuando con Castlevania: Lords of Shadows, Castlevania: Mirror of Fate y Castlevania: Lords of Shadows 2.

Pero aquí no acaba la cosa, si vamos a la parte inferior derecha y accedemos al apartado I+D+I veremos el sello del Gobierno de España y los nombres en clave de los dos proyectos que están llevando a cabo con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2003-2016. Dichos proyectos tienen sus propios códigos de identificación y nombres clave, los cuales son:

– Expediente TSI-100900-2014-080: 

 Desarrollo videojuego multigénero para nuevas plataformas: Aleph ​

– Expediente TSI-100900-2014-058:

 Naked

No se sabe nada mas respecto a Aleph y Naked, la única información de la que disponemos es que como mínimo Aleph es un juego para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas