Los Invizimals tomarán el centro comercial Plenilunio de Madrid

 Invizimals_Plenilunio

  • El complejo acogerá un espacio lúdico protagonizado por estas criaturas invisibles los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo.
  • Tigershark, el líder de los Invizimals, visitará la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ el sábado 15 de marzo por la tarde.
  • Ésta será la primera parada que la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ hará por la geografía española.

 

Madrid, 11 de marzo de 2014. Los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo, los Invizimals invadirán el centro comercial Plenilunio en Madrid con la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’, un recinto lleno de juego y diversión. La saga infantil más famosa de PlayStation®, vuelve así a dar un salto a nuestra dimensión para crear un espacio lúdico gratuito y dirigido a todos sus fans.

En la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’, los visitantes podrán probar los nuevos videojuegos para PlayStation®Vita Invizimals™: La Alianza e Invizimals™: El Reino Escondido para PlayStation®3. Adicionalmente, encontrarán un punto de encuentro para poder intercambiar los cromos de la reciente colección de cartas coleccionables llamada Invizimals™: Nueva Alianza. También podrán ver una demostración en vivo de lo que es la realidad aumentada a través de un Invizimal gigante y capturar estas increíbles criaturas según salen del televisor gracias a la serie de animación que está a punto de estrenarse en Clan y en Super3.

El líder de los Invizimals, el imponente Tigershark, visitará la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ este sábado 15 de marzo de 18.00 a 21.00 h. para fotografiarse con todos sus fans.

A continuación, todos los detalles de la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’

LUGAR: Centro Comercial Plenilunio. Pol. Empresarial Las Mercedes, Calle Aracne, s/n, 28022 Madrid, MADRID

HORARIOS: Fines de semana del 14 al 30 de marzo.

Viernes: 17.00 a 21.00h.

Sábados y domingos: 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

TIGERSHARK: Únicamente el 15 de marzo de 18.00 a 21.00 h

 

La ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ visitará diferentes puntos de la geografía española próximamente.

Si queréis saber más sobre el evento podéis ver el reportaje del que tuvo lugar en Diciembre del año pasado AQUÍ.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas