Los Invizimals tomarán el centro comercial Plenilunio de Madrid

 Invizimals_Plenilunio

  • El complejo acogerá un espacio lúdico protagonizado por estas criaturas invisibles los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo.
  • Tigershark, el líder de los Invizimals, visitará la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ el sábado 15 de marzo por la tarde.
  • Ésta será la primera parada que la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ hará por la geografía española.

 

Madrid, 11 de marzo de 2014. Los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo, los Invizimals invadirán el centro comercial Plenilunio en Madrid con la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’, un recinto lleno de juego y diversión. La saga infantil más famosa de PlayStation®, vuelve así a dar un salto a nuestra dimensión para crear un espacio lúdico gratuito y dirigido a todos sus fans.

En la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’, los visitantes podrán probar los nuevos videojuegos para PlayStation®Vita Invizimals™: La Alianza e Invizimals™: El Reino Escondido para PlayStation®3. Adicionalmente, encontrarán un punto de encuentro para poder intercambiar los cromos de la reciente colección de cartas coleccionables llamada Invizimals™: Nueva Alianza. También podrán ver una demostración en vivo de lo que es la realidad aumentada a través de un Invizimal gigante y capturar estas increíbles criaturas según salen del televisor gracias a la serie de animación que está a punto de estrenarse en Clan y en Super3.

El líder de los Invizimals, el imponente Tigershark, visitará la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ este sábado 15 de marzo de 18.00 a 21.00 h. para fotografiarse con todos sus fans.

A continuación, todos los detalles de la ‘Base de Cazadores de Invizimals™’

LUGAR: Centro Comercial Plenilunio. Pol. Empresarial Las Mercedes, Calle Aracne, s/n, 28022 Madrid, MADRID

HORARIOS: Fines de semana del 14 al 30 de marzo.

Viernes: 17.00 a 21.00h.

Sábados y domingos: 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

TIGERSHARK: Únicamente el 15 de marzo de 18.00 a 21.00 h

 

La ‘Base de Cazadores de Invizimals™’ visitará diferentes puntos de la geografía española próximamente.

Si queréis saber más sobre el evento podéis ver el reportaje del que tuvo lugar en Diciembre del año pasado AQUÍ.

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas