Llega el Xbox Ultimate Game Sale

Xbox-Ultimate-Game-Sale- destacadaMañana 7 de Julio empiezan las ofertas de verano en el Bazar de Xbox, ofreciendo suculentos descuentos para ayudarnos a combatir el calor de estos meses.

 

Microsoft a lanzado su campaña Xbox Ultimate Game Sale para ofrecernos juegos a precio reducido mientras que esperamos las novedades que nos esperan de cara a Noviembre. Esta campaña durará desde el día 7 hasta el 13 de julio y los usuarios tanto de Xbox 360 como de Xbox One tendrán una selección de 70 titulos con un descuento entre el 40 y el 50%, pero además si eres usuario de Xbox Live Gold tendrás un beneficio extra, ya que contarás con un 10% de descuento adicional.

En el próximo vídeo podéis ver los títulos que estarán disponibles, algunos de ellos tan increíbles como Mortal Kombat X, Far Cry 4 o Dragon Age: Inquisition. La lista completa de títulos se revelará mañana una vez esté la promoción disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=5LEtNoEMkwo?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas