Llega a Kickstarter lo nuevo de Keiji Inafune llamado Red Ash

red-ash-bannerEsta vez vuelve a proponer un proyecto en la plataforma de financiación para otro proyecto con alma de algo que todos conocemos muy bien, y es que Red Ash se nos plantea como el sucesor espiritual de MegaMan Legends.

 

Inafune a visto que con el apoyo de sus fans puede realizar los sueños que Capcom le lleva negando tantos y tantos años al tratar de que le permitieran usar las licencias de MegaMan otra vez. Gracias a la grandiosa acogida que tuvo el proyecto de Mighty No.9 cuando fue lanzado en Kickstarter, Inafune a querido volver a intentarlo y esta vez volviéndonos a remover un poco los sentimientos anunciando Red Ash: The Indelible Legend, que es lo mismo a MegaMan Legends que Mighty No.9 al clásico MegaMan.

En la descripción del proyecto han querido reflejar que es un trabajo de una magnitud muy superior al anterior y que con los aportes de Kickstarter (en estos momentos llevan 250.000$ del objetivo de 800.000$ que buscan a falta de 28 días para terminar) solo conseguirán financiar una parte que servirá para crear los primeros episodios donde nos plantearán la historia pero no profundizarán en ella ni se visitarán todas las localizaciones, las cuales requieren un objetivo de 1.300.000$ para tener acceso hasta el capítulo 5.

Pero aquí no queda la cosa, ya que además del estudio Concept este proyecto cuenta con la colaboración del STUDIO4ºC (encargados de las animaciones en Toukiden, Asura’s Wrath, Catherine, Halo Legends o Spriggan entre otros), y ellos se encargarán de hacer una serie de anime llamada Red Ash: Magicicada que compartirá mundo y personajes con el juego. Este proyecto cuenta con una financiación aparte también lanzada en Kickstarter y según se vayan cumpliendo los objetivos irán aumentando el numero de capítulos con los que contará y en caso de llegar a los 2.480.000$ incluso se creará una película.

A continuación os dejamos con los link de los dos proyectos por si los queréis apoyar y las recompensas que podeis recibir al realizar esta acción, como por ejemplo una cena con el mismísimo Keiji Inafune si aportas 9.999$, y también os dejamos con el vídeo de presentación del juego.

Kickstarter de Red Ash: The Indelible Legend

Kickstarter de Red Ash: Magicicada

https://www.youtube.com/watch?v=bb3O0J4hxo0?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas