Lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2 – 3D el 8 de octubre

sonic the hedgehog 2 3DS - banner

Tras el viaje de Sonic the Hedgehog 2 desde la Sega Megadrive en 1992 por la Consola Virtual de Nintendo Wii y por el Xbox Live Arcade, ahora llega para Nintendo 3DS formando parte de los llamados “3D Classics”.

 

Como los demás títulos descargables desde la eShop de Nintendo 3DS, se añaden unas cuantas mejoras a la versión original. Entre ellas, encontramos la opción de activar el modo 3D de la consola, nuevos modos de juego y nuevo contenido añadido para disfrutar mejor de esta aventura a toda velocidad. El nuevo contenido que tendremos en esta ocasión será la opción de poder guardar en cualquier momento de la partida y la opción de convertirnos en Super Sonic sin necesidad de conseguir todas las Chaos Emerald para desbloquearlo, además de una nueva secuencia de créditos. Como nuevos modos nos encontramos con dos novedades. La primera es el Ring Keep, en el que empezaremos nuestro camino con 10 anillos y, a cada golpe que recibamos de nuestros enemigos, se nos arrebatará la mitad de nuestros anillos. Se trata de una misión de supervivencia en la que deberemos poner todos nuestros sentidos. En segundo lugar, contamos con el modo multijugador, en el que podremos manejar a Tails a nuestra voluntad, a pantalla partida. Mientras el primer jugador maneja a Sonic, otro jugador manejará a su compañero de batalla, Tails.

Durante el tráiler nos enseñan varios actos de distintas zonas que nos harán recordar cuando conducíamos a nuestros dos personajes hacia la victoria y algunas de las novedades que incorpora esta nueva versión. Se espera que se pueda adquirir por el mismo precio que las demás entregas que han salido en esta sección del eShop, es decir, por 4,99€. Lo que sí se sabe seguro es que estará disponible a partir del 8 de octubre que, casualmente, cae un jueves, día en que os hablamos de un videojuego retro. ¿Qué mejor excusa para disfrutar de este título que ser el día del juego retro? Aquí tenéis el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?t=113&v=Kw6C3ZbA6Yo?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas