Kojima Productions será suprimida al finalizar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

metal_gear_solid_V phantom pain-portadaY así lo asegura Otsuka Akio, quien le pone la voz a Snake en la versión nipona del juego, a través de su cuenta de Twitter.

 

Las palabras textuales de Akio son «El estudio Kojima Productions se ha visto forzado a desmontarse, pero parece ser que el equipo se ha esforzado al máximo y ya está casi terminado. No exagero cuando digo que espero que se convierta en su mayor obra maestra».

metal_gear_solid_5_portadaPor lo tanto esto sería el penúltimo capítulo del culebrón entre Kojima y Konami, ya que de ser cierto se especula que finalmente en Diciembre se haga oficial la rotura de su relación y la posible fundación de un nuevo Kojima Productions separado completamente de Konami.

Mientras todo esto pasaba, y sin declaraciones oficiales por parte de nadie, Konami a revelado las portadas definitivas que lucirá Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en las que finalmente se a erradicado el titulo de «A Hideo Kojima Game» y tampoco hay ni logotipo, ni mención alguna a Kojima Productions, por lo que todos estos rumores cada vez toman más fuerza.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta el 1 de Septiembre para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión de PC se retrasa unos días, apareciendo el 15 del mismo mes aunque únicamente en formato digital. A todo esto Konami ha anunciado que en su stand de la Gamescom habrá una consola con el juego para todo aquel que quiera probarlo.

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas