Juegos PS Plus mes de Abril de 2015

Banner Playstation Plus

Un poco más pronto que el mes anterior -aunque más tarde de lo habitual- por fin Sony ha desvelado los juegos que ofrecerá en PS Plus este próximo mes de Abril de 2015.

Para comenzar, los juegos de Playstation 4: Tower of Guns, ¿te gustan los shooter en primera persona sin complicaciones? pues este es tu juego, coge tu arma y preocúpate únicamente de acribillar a todo lo que se te ponga por delante. Never Alone (Kisima Ingitchuna), un puzzle de plataformas para uno o dos jugadores donde vivirás la experiencia de los habitantes de Alaska en «la piel» de dos de ellos, Nuna y Fox. Y para finalizar Aaru’s Awakening -también disponible para Playstation 3- un juego de plataformas de acción 2D donde tomaremos el papel de Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga. Usando estas dos habilidades recorreremos el mundo de Lumenox para vencer a una demoníaca entidad.

Para Playsation 3 ponen a disposición de los usuarios de PS Plus un auténtico juegazo: Dishonored. En el papel de Corvo Attano, buscaremos venganza de los que nos usaron como cabeza de turco en el asesinato de la emperatriz.

Y ya para la pobrecita Playstation Vita -que máquina más poco aprovechada, Sony- tenemos Killzone Mercenary, quizás uno de los mejores FPS para portátiles del mercado. Y para terminar con los juegos, y con Playstation Vita, MonsterBag. Un título que combina puzles y plataformas mientras intentas guiar a un pequeño monstruo con forma de mochila a lo largo de una aventura donde no falta el sigilo, con el objetivo de reunirle con su amiga Nia.

Y eso es todo para el mes de Abril ¿qué os parece la lista de este mes?

En resumen:

Abandonan PS Plus:

8 de abril: Oddworld: New ‘n’ Tasty
8 de abril: Valiant Hearts
8 de abril: Papo and Yo
8 de abril: Sherlock Holmes Crimes and Punishments
8 de abril: OlliOlli2 Welcome to Olliwood
8 de abril: CounterSpy

Nuevos títulos en PS Plus:

8 de abril: Tower of Guns (PS4/PS3)
8 de abril: Never Alone (PS4)
8 de abril: Dishonored (PS3)
8 de abril: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8 de abril: Killzone Mercenary (PS Vita)
8 de abril: MonsterBag (PS Vita)

 

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas