Juegos PS Plus enero 2016

Playstation Plus enero 2016 bannerEl primer mes de 2016 viene cargado de acción. Sony nos trae 6 títulos con los que divertirnos durante horas, unos con más profundidad que otros. ¿Cuál será el primero en aparecer en tu biblioteca?

 

Sony nos destaca, como estos últimos meses, los videojuegos para PlayStation 4, de los cuales uno de ellos era muy esperado por muchos. El 5 de enero, al mismo tiempo que se renueva la lista de juegos de PS Plus, sale a la venta «Hardware: Rivals«, un títulos lleno de destrucción en el que cogerás prácticamente cualquier tipo de vehículo, lo mejorarás tanto como puedas para ganar a tus rivales y saldrás al campo de batalla a destruir todo lo que se te ponga por delante.

En segundo lugar, una entrega muy querida y esperada por los nostálgicos: «Grim Fandango Remastered«. Vuelve a vivir la aventura de ultratumba con Manny Calavera, embárcate de nuevo en esta aventura gráfica. Misma historia, gráficos mejorados y adaptados para la nueva generación.

Entre los títulos de PlayStation 3, tenemos un juego de rol y un shooter en primera persona. En primer lugar, Sony nos regala «Dragon Age: Origins», el famoso juego de rol en el que nos encontramos en un reino de fantasía plagado de mazmorras con carismáticos personajes.

Por otra parte, tenemos el «Medal of Honor: Warfighter«. Esta entrega de disparos en primera persona continúa los acontecimientos de «Medal of Honor (2010)». La historia transcurre alrededor de un atentado suicida en Madrid, España.

Por último, tenemos los títulos de PlayStation Vita, que no tienen desperdicio. Para empezar, nos presentan «Nihilumbra«, juego del que ya os hemos hablado anteriormente en ReLive (más información en el ENLACE). En este título de plataformas en 2D somos una sombra llamada Born que escapa de su maldición al mismo tiempo que busca un lugar para él. Una aventura muy recomendable.

Para terminar con PS Plus de enero y con las entregas para PS Vita, tenemos «Legends of War: Patton«. En este juego de guerra, encarnamos al general George Smith Patton, uno de los mejores generales de la historia y de Estados Unidos. En esta entrega de estrategia, cogeremos nuestro tanque y lucharemos por la patria.

Abandonan PS Plus:

  • Gauntlet: Slayer Edition (PS4).
  • King’s Question – Chapter 1: A knight to remember (PS4).
  • Far Cry 3: Blood Dragon (PS3).
  • SSX (PS3).
  • Rocketbirds Harboilded (PS Vita).
  • Freedom Wars (PS Vita).

Entran en PS Plus:

  • Hardware: Rivals (PS4).
  • Grim Fandango Remastered (PS4).
  • Dragon Age: Origins (PS3).
  • Medal of Honor: Warfighter (PS3).
  • Nihilumbra (PS Vita).
  • Legends of War: Patton (PS Vita).

https://www.youtube.com/watch?v=GMKOTe1g6UI?rel=0

¿Cuáles son vuestros juegos preferidos de la lista de este mes y cuáles no os hubiera gustado que aparecieran? ¿Cuáles créeis que aparecerán el mes que viene y/o cuáles os gustaría que aparecieran? Esperemos que empecéis el año con buen pie y con vuestros videojuegos favoritos.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas