Juegos Playstation Plus Febrero 2016

Juegos Playstation Plus Febrero 2016

Playstation Plus Febrero 2016 bannerYa está disponible el listado de títulos que ofrece Sony a los usuarios de PS Plus en el próximo mes de febrero. La lista incluye dos títulos -algunos con opción Cross-buy- para cada sistema. La lista a continuación.

 

Playstation 4

Nom NOm Galaxy Playstation 4Para la «jovencita» de Sony tenemos dos títulos bastantes dispares entre sí. El primero de ellos es Nom Nom Galaxy, un juego de acción y estrategia donde nuestro objetivo es hacer ¡sopas!.

¡Bienvenido a SoupCo, obrero espacial! Has caído en un planeta alienígena explora el entorno, crea enormes fábricas y envía lotes de deliciosa sopa al espacio para ganar oro para armas, vehículos y mucho más.

Nom Nom Galaxy mezcla las torres defensivas, la libre exploración, las plataformas cooperativas, la gestión de recursos y la construcción para crear una experiencia interestelar única.

El segundo juego que tendremos disponible es Helldivers, un shooter en perspectiva cenital lleno de acción. Este juego tiene versión para Playstation 3 y Playstation Vita, las cuales podéis descargar sin coste adicional.

Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

Aterriza en hostiles mundos alienígenas con un escuadrón de hasta cuatro jugadores y libera tu combinación preferida de armas futuristas, apoyo aéreo y vehículos pesados.

Completa tus objetivos, evacua antes de que el enemigo tenga tiempo de reaccionar y contempla cómo tu éxito (o fracaso) afecta al desarrollo de la guerra intergaláctica.

Playstation 3

El primer título para la «negra» de Sony es Persona 4 Arena Ultimax, un juego de lucha basado en los entornos y Persona 4 Arena Ultimax Playstation 3personajes de la saga rolera Persona -la tercera y cuarta parte concretamente-, el cual también podréis disfrutar en Ps Vita.

El torneo Grand Prix P-1 acaba de terminar, pero el Clímax P-1 ya ha empezado. Una misteriosa niebla roja se extiende sobre el mundo real y los usuarios de Persona se unen de nuevo para atrapar al culpable de una vez por todas. Ha llegado la hora de ajustar cuentas.

Y como segunda opción podemos descargar Grid Autosport, un gran juego de velocidad de Codemasters que seguro que no os deja indiferentes.

Sumérgete en un genuino reto automovilístico de lo más emocionante. Especialízate en la disciplina que más te apasione o domínalas todas en más de 100 rutas repartidas en 22 ubicaciones increíbles. GRID Autosport ofrece una amplísima trayectoria y pilotos virtuales mejorados, recupera la vista de cámara interior y pone a tu alcance los cochazos de carreras más alucinantes. Entre las numerosas opciones multijugador, hay competiciones entre clubes, desafíos semanales en RaceNet y pantalla dividida para dos.

Playstation Vita

Lemmings Touch PS VitaPara la portátil de Sony podemos descargar como primera opción Lemmings Touch, versión para utilizar con la pantalla táctil de Vita de la conocida saga de la desaparecida Psygnosis. ¿Quién no ha jugado nunca a ninguna de sus numerosas versiones?

¡Yupi! Vuelven los queridos Lemmings, con sus aventuras llenas de puzles, reinventados y rediseñados especialmente para PlayStation Vita.

Enfréntate a nuevas formas de jugar, usando el sistema de control mediante la pantalla táctil, mientras guías a un puñado de despreocupados roedores a través de niveles perfectamente detallados, repletos de terribles peligros y obstáculos.

Y para terminar podemos optar por Nova 111, un juego de aventura y estrategia por turnos donde nuestro objetivo será rescatar a unos científicos perdidos al realizar un experimento.

Pilota tu nave a través de planetas misteriosos y desconocidos en esta original aventura de ciencia ficción. Tu misión: restablecer el espacio-tiempo y rescatar a los científicos perdidos en el mayor experimento del universo. Con la única ayuda de tu fiel guía (un poco obsesionado con los sándwiches), ¡tienes que reparar el vórtice temporal!

Recordad que para poder descargar estos títulos de forma gratuíta tenéis que ser usuarios de Playstation Plus. Y no olvidéis descargar los juegos de enero si todavía no lo habéis hecho, tenéis de plazo hasta el 1 de febrero para poder hacerlo.

 

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: