Juegos gratis para las consolas de Microsoft

NBA 2K16 RE Revelations 2 Xbox bannerSi no tenéis dinero para comprar novedades y os sobra el tiempo libre, Microsoft ha pensado en vosotros y os ofrece dos grandes juegos gratis. Resident Evil Revelations 2  y NBA 2K16. Aunque con ciertas «condiciones» que ahora os explico.

 

RE Revelations 2El último lanzamiento -de momento- de la saga Resident Evil llegó a nuestros hogares en abril de este mismo año. Resident Evil Revelations 2 nos traía de nuevo un survival horror en varios capítulos, los cuales fueron lanzados en descarga digital por separado, pudiendo adquirir todo el juego en formato físico justo al lanzarse el último. Ahora Microsoft nos ofrece la posibilidad de probar el juego poniendo en descarga gratuíta para Xbox One y Xbox 360 el primer capítulo de esta seguna parte de la saga Revelations.

Podéis saber más y descargarlo desde los siguientes enlaces:

Resident Evil Revelations 2: Capítulo 1 Xbox One

Resident Evil Revelations 2: Capítulo 1 Xbox 360

Resident Evil Revelations 2 narra dos historias de terror entrelazadas a lo largo de cuatro intensos episodios al estilo «Survival Horror». Episodio 1: Colonia penal. Secuestradas por asaltantes desconocidos, Claire y Moira despiertan atrapadas en una isla infestada de criaturas terroríficas más allá de toda lógica. Ahora deben luchar desesperadamente por huir. *El Episodio 1 incluye el modo Asalto, con incontables horas de juego adicionales.

Esta descarga será permanente y no perderéis el juego al pasar un tiempo. Recordad que tenéis que ser Gold para poder conseguirlo.

Baloncesto del bueno en nuestras pantallas ¡y gratis!

Nba 2K16

El otro juego al que podemos optar es NBA 2K16, el juegazo de baloncesto de Visual Concepts lanzado el pasado mes de septiembre para Xbox One y Xbox 360.

Aunque este tiene «truco», tan solo podremos disfrutar de él este próximo fin de semana. EL tiempo de juego comenzará el 20 de noviembre a las 9:00 PT (18:00 de España -una hora menos en Canarias-) hasta el 22 de noviembre a las 11:59 de la tarde (9 de la mañana del día siguiente en España -una hora menos en Canarias-).

Podremos jugar al juego completo, sin recortes, y disfrutar del nuevo modo carrera, crear a nuestro propio jugador o jugar online con los amigos. Una buena oportunidad de disfrutar del mejor simulador deportivo del año -con diferencia-. Además, aunque todavía sin confirmar, el juego tendrá una rebaja en el precio durante el mismo fin de semana. ¿A qué esperáis para disfrutar de la NBA en vuestras pantallas sin tener que esperar hasta altas horas de la madrugada?

Recordad que la descarga únicamente estará disponbile para los usuarios Gold de Xbox Live.

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas