Juegos de Ps Plus de diciembre 2014

 

Logo PS PlusYa está disponible la lista de juegos que Sony pone a disposición de los usuarios con una cuenta Plus. Parece que este mes se han esmerado un poco más que los anteriores, sobretodo en PS4 y PS3. A continuación os dejamos la lista.

PS4

Para comenzar con PS4 que mejor que el aclamado juego de lucha Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, superhéroes y villanos luchando entre ellos al estilo Mortal Kombat ¡juegazo!

InjusticeY como seguna opción nos ofrecen Secret Ponchos, un divertidísimo juego de disparos que transcurre en el espectacular marco del Salvaje Oeste. En una ciudad repleta de bandidos, asesinos y cazarrecompensas, el jugador es un forajido a cuya cabeza se ha puesto precio y todo el mundo lo tiene en el punto de mira.

Secret PonchosPS3

En PS3 este mes de diciembre nos traen dos juegazos, para comenzar Hitman Trilogy HD, poneos en la piel del Agente 47 y dedicaros a asesinar en más de 40 misiones diferentes.

Hitman Trilogy HDY para terminar Deadly Premonition: The Director’s Cut, un survival horror que no te dejará indiferente. Investiga un asesinato en un extraño pueblo, a la vez que resuelves extraños enigmas e interactúas con la gente del pueblo.

Deadly PremonitionPS Vita

Para la portátil de Sony los juegos no son tan interesantes, pero bueno ¡son gratis! El primero de ellos es Final Horizon, un juego de estrategia estilo tower defense que transcurre en tres sistemas planetarios, 15 planetas y más de 50 niveles.

Final HorizonY para terminar Titan Attacks, un arcade de tiros con crossbuy. Combatid contra enjambres de alienígenas, bombarderos y gigantescas madres nodriza en cinco mundos únicos y 100 niveles repletos de acción. El Space Invaders de PS Vita con enemigos de fin de fase.

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto: