Games With Gold Septiembre 2015

Games With Gold Banner septiembre 2015 bannerComo es habitual, Major Nelson acaba de publicar en su blog los Games With Gold del mes de septiembre, dos grandes títulos -uno para cada consola- que a pesar de no ser novedades no podéis dejar pasar, y otros dos con menos renombre pero que seguro que os harán pasar buenos ratos de «vicio».

 

Para comenzar en Xbox One tenemos disponible durante todo el mes The Deer God, un juego Indie en el que en el papel de un cazador convertido en ciervo, nuestro objetivo será sobrevivir. El plato fuerte será Tomb Raider: Definitive Edition, disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre, un gran juego de nuestra querida Lara Croft que nos hará más llevaderas las semanas que faltan para el próximo Raise of the Tomb Raider.

En Xbox 360 tendremos disponible la primera quincena de mes Battlestations Pacific, un simulador de batallas navales y aéreas ambientado en la Segunda Guerra Mundial, después del la Batalla de Midway. Y para rematar y a partir del 16 de spetiembre y hasta el 30 del mismo mes todo un clásico: Crysis 3. Poco se puede contar de este juegazo estilo FPS de Crytek.

Y esto es todo para septiembre en las consolas de Microsoft. ¿Qué os parece la selección?

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas