Games with Gold noviembre 2016

games-with-gold-banner-noviembre-2016

Este mes de noviembre, en Games with Gold, no es para relajarse, sino para dar saltos frenéticos, desahogarse matando monstruos e investigar asesinatos. Si quieres conocer un poco mejor los cuatro títulos que traen gratis este mes, sigue leyendo. Como siempre, tenemos dos juegos para cada plataforma.

 

XBOX ONE

Para empezar, tenemos «Super Dungeon Bros«. Estará disponible del 1 al 30 de noviembre, es decir, el mes completo. «¡Embárcate en una misión de los dioses del rock con los héroes del heavy metal Axl, Lars, Freddie y Oddie en Super Dungeon Bros. Un frenético juego de mazmorras con temática roquera cargado de acción! Juega solo o con hasta cuatro amigos en modo cooperativo, desde el sofá u online, hordas de malvados no muertos y las leyendas de estrellas del rock míticas perdidas hace mucho tiempo.»

games-with-gold-noviembre-murdered-soul-suspectDesde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre, podremos obtener el videojuego «Murdered: Soul Suspect«. «Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem, pierde la vida brutalmente a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el mundo del purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el desconcertante vínculo entre su muerte y un misterioso asesino cuya marca está aterrorizando a la ciudad de Salem.»

 

XBOX 360

Una edición especial aparece en la lista de Games with Gold. Durante la primera quincena de noviembre, del 1 al 15 de noviembre, estará disponible «Monkey Island Special Edition«. «¡Piratas, acción y monos! Diviértete con las aventuras y desventuras del aprendiz de pirata, Guybrush Threepwood, en su intento por convertirse en el pirata más temido del Caribe.»

Terminamos con «Far Cry 3 Blood Dragon«. Estará disponible durante la segunda quincena de noviembre, es decir, desde el 16 hasta el 30 de noviembre. «Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión será conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo -el pan de cada día-.»

 

A mí, personalmente, la entrega que más me llama la atención es «Murdered: Soul Suspect». Gráficamente se ve bastante bien y me recuerda por su historia a «Ghost Trick» de Nintendo DS. Si es tan bueno como este último mencionado, promete ser un buen partido para el catálogo de Xbox One. Pero claro, eso es según el gusto de cada uno. ¿Cuál o cuáles son los títulos que os gustan o llaman la atención de los cuatro presentados para este mes? Por último, recordaros que podéis jugar desde Xbox One a estos títulos de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas