Games with Gold Noviembre 2015

games-with-gold-noviembre-2015

Arrancamos el mes de noviembre con los Games with Gold con estilos bastante variados. Ideales para recuperar fuerzas después de Halloween.

 

Tenemos dos juegos para Xbox One que nos harán pensar, pero no mucho en el caso del segundo, antes de actuar para salir victoriosos y dos para Xbox 360 en el que el tiempo no estará tanto a nuestro favor.

En primer lugar, tenemos «Pneuma: Breath of Life» para Xbox One con un precio original de 19,99$ que podréis adquirir gratuitamente durante todo el mes de noviembre. Nos ponemos en los ojos de un dios en este título de estrategia, puzle, habilidad y en primera persona.

En segundo lugar, encontraremos «Knight Squad» para la nueva generación con un precio original de 14,99$ que tendremos acceso a recibirlo gratis del 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Se podría definir como un bomberman moderno, pero con ayudas a mansalva. Intenta sobrevivir o cumple las misiones de cada nivel.

En tercer lugar, nos meteremos en coches de carrera en la octava entrega de la saga DiRT: «DiRT 3» para Xbox 360. Con un precio original de 24,99$, lo podremos conseguir sin gastarnos ni un céntimo a partir del 15 de noviembre hasta finalizar el mes.

En cuarto y último lugar, Major Nelson nos trae «Dungeon Siege III» para Xbox 360. Con un precio original de 19,99$, nos dejan gratuito este juego de rol al estilo medieval desde el 16 de noviembre hasta el último día del mes.

Hasta aquí la sección de este mes de Games With Gold. ¿Cuál os llevaréis a vuestras consolas?

https://www.youtube.com/watch?v=i_ILN3ncB6c?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas