Futurama, nuevo videojuego estilo RETRO

Futurama Banner

¿Recordáis el capítulo de Futurama “Reencarnación” –Temporada 6, capítulo 26–, en el segundo segmento, en donde se ve como si fuera un juego de 8 bits? Pues vamos a volver a ver algo parecido en un videojuego.

Arjon von Dam, fan de futurama, tiene en marcha este proyecto para PC que a muchos les creará nostalgia por dos motivos: muchos nos hemos criado con esta serie y por el aspecto retro con el que lo está haciendo al estilo de las consolas clásicas –yo me incluyo entre estos nostálgicos ^_^–. Mantiene todos los detalles de la serie, hasta el último píxel.

De momento hay pocos detalles. Sabemos que se está llevando a cabo por Adventure Game Studio y que va adelante. Para poder ver las imágenes y los vídeos que hay en la red hasta el momento, entrad al Twitter de @Arj0n, el fan que está creando esta obra maestra.

 futurama pc-1

Un vídeo subido por Arjon, desde su canal de youtube, para que os vayan viniendo las ganicas de probarlo cuando esté terminado:

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas