Five Nights At Freddy’s 4 confirmado por Scott Cawthon

Five Nights At Freddy's 4 bannerEsta semana, Scott Cawthon ha publicado en su web oficial una nueva imagen en la que aparece un animatrónico, de momento desconocido, con cabezas de otros de estos robots por el cuerpo sujetando el sombrero de Freddy –si os fijáis, las otras cabezas también tienen un sombrero de copa puesto–. En la esquina inferior izquierda pone “THE FINAL CHAPTER 10.31.15”. Esto parece ser que saldrá el 31 de octubre de 2015, este año en el día de Halloween, y dos posibilidades: es el último juego que saldrá o con esta entrega se termina la historia –no significa que no vaya a haber precuelas, por ejemplo–.

Tiene pinta de ser más terrorífico que los anteriores, si se tiene en cuenta toda la historia que hay detrás. Además, en la parte inferior de la imagen se ve que está escrita –muy bien camuflada, por cierto– la palabra “NIGHTMARE”. El motivo de que la imagen sea tan oscura es para camuflar esta palabra y si a alguien se le ocurre darle un poco de luz, ver la palabra escrita, con un poco de suerte. De momento, no se sabe qué significa esto exactamente. Ahora solo podemos esperar a que Scott, el creador, dé más detalles. Como siempre, Scott Cawthon tan enigmático…

 

Five Nights At Freddy's 4

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas