Fin de semana de juegos gratis

juegos gratis 09-2015 - banner

Este fin de semana tenemos dos entregas gratuitas para PC y XBox One. Es una oportunidad que no se puede perder.

 

Hasta las 22:00 h. de este próximo domingo 6 de septiembre podremos descargar gratuitamente Killing Floor 2 y Evolve para probarlos, con opción de compra al terminar el plazo. Todos los avances que tengamos durante este fin de semana no se borrarán al terminar la semana; se podrá continuar la partida desde donde nos hayamos quedado y no perder, de este modo, todos los avances, trofeos y objetos conseguidos.

Killing Floor 2

Este shooter cooperativo se encuentra en Early Acces de Steam. En esta plataforma lo podemos disfrutar gratuitamente durante este fin de semana con la versión más actualizada. Encontraremos nuevas armas, dos mapas nuevos y más sorpresas. Pero esto no queda ahí. Hasta el 7 de septiembre, el martes que viene, podemos comprar el videojuego para Steam con un 33% de descuento, oferta difícil de rechazar.

https://www.youtube.com/watch?v=fTATBUhD8tE?rel=0

Evolve

En el caso de Evolve, tendremos este shooter asimétrico de forma gratuíta este fin de semana en Steam, al igual que Killing Floor 2, y en Xbox One. Esta versión que se nos ofrece contiene 4 monstruos, 5 modos, 18 cazadores y 19 mapas. Además, tendremos los DLCs disponibles con la condición de que no será el fin de semana completo. El primer DLC se conseguirá el sábado 5. Es la Temporada Uno que incluye a Behemoth. El segundo DLC, la Temporada Dos, se conseguirá al día siguiente, el domingo 6Este juego no tiene descuento al terminar el fin de semana como Killing Floor 2.

https://www.youtube.com/watch?v=JD3b7s7Bi_8?rel=0

Pocas veces nos encontramos juegos gratis, y más en los tiempos que corren. Cuando se nos plantean estas oportunidades debemos aprovecharlas, aunque después no vayamos a comprar el juego.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas