Fallout Shelter aterriza en Android

fallout_shelter-bannerEl juego para móviles que presentó Bethesda en su conferencia el pasado E3 por fin llega a Android y además acompañado de novedades.

 

Tras su estreno en iOS y después de poco más de un mes el juego ha generado la friolera cifra de mas de 5 millones de dolares en beneficios y alrededor de 70 millones de partidas diarias, convirtiéndose en el juego mas descargado en 48 países y la aplicación mas descargada en 25.

De esta forma y bajo estos precedentes por fin llega a los usuarios de Android que lo podrán disfrutar a partir del próximo 13 de Agosto y siguiendo exactamente la misma formula del free-to-play.

Además y como novedades que ya vendrán de serie, podremos conseguir mediante una recompensa especial al característico robot de la saga Fallout, el Sr. Mañoso, para que nos ayude en nuestros quehaceres del refugio, para defenderlo de invasiones externas o incluso para mandarlo a explorar el yermo, otra de las novedades será la inclusión de dos nuevos tipos de enemigo, los sanguinarios y la plaga de ratas topo.

Los usuarios de iOS también tendrán este nuevo contenido mediante una simple actualización del juego sin perder el progreso que ya tengan acumulado.

Podéis visitar la web oficial en el siguiente enlace: FALLOUT SHELTER.

https://www.youtube.com/watch?v=HY4jCjufLG8?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas