Disgaea 5: Alliance of Vengeace pone rumbo a Occidente

disgaea 5 logoNIS America ha anunciado que por fin podremos disfrutar de la quinta entrega de Disgaea en Occidente, meses después de su estreno en Japón.

 

El pasado 26 de Marzo aterrizó en tierras niponas Disgaea 5: Alliance of Vengeance, y debido al éxito -aunque allí son mucho mas consumidores de este tipo de género- han decidido volver a exportarlo y hacérnoslo llegar, como pasó con las pasadas entregas que pisaron fuerte tanto PlayStation2 y PlayStation 3 como PSP e incluso Vita, que se hizo con versiones de Disgaea 3 y Disgaea 4.

En esta nueva entrega de rol por turnos, al más puro estilo Fire Emblem, nos haremos con el control de Killa, que intentará reunir un ejercito de demonios para destronar al nuevo Overlord llamado Dark Void.

Como ya pasó en anteriores entregas, el juego vendrá íntegramente en inglés, aunque con subtitulos y la posibilidad de poner las voces en japonés.

Disgae 5: Alliance of Vengeance llegará el 6 de Octubre a Norteamérica y el 9 del mismo mes a Europa, tanto en formato físico como en digital y en exclusiva para Playstation 4, dejando atrás, y por primera vez, una versión para la consola portátil de Sony.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas