Cuphead retrasado a 2016


Cuphead sceneEn la reciente conferencia de Microsoft en el E3 uno de los juegos indie que mas impresionó al público fue este Cuphead, del cual días después se ha sabido que se retrasa hasta el 2016 y por ello nos compensan con un nuevo tráiler.

 

Cuphead está siendo desarrollado por Studio MDHR, y ya presentaron un muy breve trailer de apenas unos segundos en el anterior E3 del 2014, poco más se a sabido del título hasta ahora, donde en la conferencia de Microsoft se vio un vídeo bastante más extenso y donde demostraba la jugabilidad, aparte de la confirmación de que saldría para este 2015 al finalizar dicho tráiler.

En este juego de scroll lateral manejaremos a Cuphead o a Mugman si jugamos en su vertiente cooperativa de 2 players, en su viaje, nos encontraremos con distintos tipos de fases que recuerdan mucho a los grandes juegos de la época de 8 y 16 bits, las cuales prometen dar una dosis muy grande de diversión a la par que transmitirnos ese pellizquito de nostalgia  a los que ya vamos teniendo una edad, además de contar con varias mejoras de armas y skins diferentes que podremos ir desbloqueando.

A falta de confirmación oficial, se cree que el motivo de retraso es debido al aspecto gráfico que tiene el juego, ya que está hecho totalmente a mano y usando técnicas de coloreado y demás como si de unos dibujos cartoon de los años 30 se tratase.

Cuphead estará disponible en 2016 para PC y Xbox One.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

También te podría gustar...

Deja un comentario