Anunciados los packs de Super Mario Maker que llegarán a Europa

mario maker-0Nintendo ha desvelado los distintos packs con los que podremos adquirir Super Mario Maker el próximo 11 de Septiembre.

 

amiibo aniversario mario

La versión más completa incluye una consola Wii U, un juego en formato físico, un libro de arte y un Amiibo especial de Mario en 8-bits para conmemorar el 30º aniversario del fontanero. Además tendremos una edición limitada que incluye el juego, el libro de arte y el Amiibo de Mario. Y por ultimo la más asequible será la Super Mario Maker Standard Edition Pack, que además del juego solo incluirá el libro.

El Amiibo de estas ediciones será exclusivo ya que contará con los colores clásicos -llevando el peto de color rojo, la parte superior en marrón y sin guantes-, mientras que la que se pondrá a la venta el 23 de Octubre será la misma pero con los colores modernos -peto azul, camisa roja y guantes blancos-. Además estos Amiibo tendrán funciones especiales si los utilizamos en el juego, ya que permitirán que Mario se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección y añadirá un nuevo filtro visual que simulará jugar en una televisión de tubo de los 90.

Super Mario Maker verá la luz el 11 de Septiembre en exclusiva para Wii U.

super mario maker packs

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas