Anime recomendado: Ooya-san wa Shishunki!

ooya-san wa shishunki! - banner

Con el estrés del trabajo y de nuestro intenso día a día viene bien poder desconectar aunque sea media horita a la semana para recuperar energías. Y bien, media hora es lo que hace falta para ver el anime de hoy completo, «Ooya-san wa Shishunki!».

 

Maeda es un joven que se acaba de mudar a un nuevo apartamento. Para su sorpresa -y alegría- era cierto: la casera del edificio era una adolescente. Ya se podía imaginar cómo iban a ser sus próximos días con la casera más atenta del mundo. Esta adorable chica de ojos azules se llama Chie. Es una chica muy ingenua y siempre viste con uniforme de colegio, aunque no asista a él ese día -es el único tipo de prenda que tiene en su vestuario-. Como siempre, no puede faltar otra voz femenina que mantenga a ralla a nuestro adulto «don juan». Reiko compartirá junto a estos dos protagonistas muchas historias con ellos. Unas entrañables, otras intensas, otras un poco picantes…ooya-san wa shishunki! - 1

«Ooya-san wa Shishunki!» es un anime de comedia adaptado del manga creado por Ruru Minase en 2012. Se llevó a los televisores el 10 de enero de 2016. Dirigido por Yuki Ogawa y desarrollado por el estudio Seven Arcs Pictures, esta serie terminó el 27 de marzo del mismo año con un total de 12 capítulos. Lo particular de estos capítulos es que, contando la duración del opening, dura tan solo dos minutos cada uno.

Este anime conseguirá que se te olviden los problemas, al menos por un rato. Con el ingenuo carácter de Chie y sus adorables caras te derretirás de la ternura y te desternillarás de risa con las escenas cómicas. ¡No parpadees que te lo pierdes!

https://www.youtube.com/watch?v=nNAqe-w_Ukw?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Latest posts by Laura Ginestar (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas