Anime recomendado: How to keep a mummy

Anime recomendado: How to keep a mummy

Cada vez es más habitual ver niños que apenas pasan tiempo con sus padres. Ya sea por un divorcio o, como en el caso del protagonista, por trabajo. Es bueno tener alguien con quien pasar el tiempo pero, ¿cuál es la mejor forma?

 

El padre de Sora trabaja alrededor del mundo. Nunca está en casa y para que su hijo no se sienta tan solo, le envía regalos desde todos los países que visita. El último país que visitó fue Egipto. ¿Adivináis qué le trajo? Sí, un sarcófago de contenido desconocido. Con este tipo de regalo nunca sabes qué esperar. Pero se supone que él nunca regalaría nada que hiciera daño a su hijo… Con esta explicación, la miniatura y el título del anime ya podéis imaginar cómo sigue la historia. 😉 

How to keep a mummy es un Slice of life, principalmente de comedia, escrito por Kakeru Utsugi en 2014 que se adaptó al anime en 2018, cuya licencia pertenece a Crunchyroll. Esto lo comento porque lo podéis ver gratuitamente desde su plataforma y aprovechar que se ve en buena calidad y tiene subtítulos y es libre de virus. Esto último es muy importante en los tiempos que corren… El anime cuenta con 12 episodios y una única temporada.

No sabe la que le espera…

Se ve rápido en un par de tardes perfectamente. La recomiendo si buscáis un entretenimiento fácil para desconectar un domingo de relax. No lo recomiendo si os repele lo adorable. Quedáis avisados. La parte buena de How to keep a mummy es que Sora y Mi-kun no son los únicos protagonistas. Sora tiene sus amigos que también tienen sus propios monstruos -igual de adorables-. Entre compaginar clases, el desarrollo de los protagonistas humanos y de los monstruos, tanto conjunta como individualmente, le dan a la serie un toque diferente que no es el simple pasar de los días y cada capítulo es independiente del resto, como se suele ver desde hace unos años atrás en muchos Slice of life. Hay una continuidad.

No os quitará mucho tiempo este anime y seguro que os saca más de una sonrisa. A continuación, os dejo el tráiler para que veáis un poco lo que podréis encontrar en el anime:

Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: