Anime recomendado: Golden Time

golden time - banner

Todos tenemos un amigo de la infancia con el que teníamos una relación más cercana. De pequeños hacemos muchas tonterías, no tenemos miedo de nuestros actos porque aún es pronto para pensar en ello, pero no se puede escapar del destino.

 

golden time - 1Tada Banri, tras la ceremonia de bienvenida, se pierde por la universidad privada de abogados y se encuentra con un compañero llamado Mitsuo Yanagisawa que se encontraba en su misma situación. Yanagisawa tropieza con una chica con un ramo de rosas. Parecía la mujer perfecta, bien vestida y elegante. Yanagisawa se da cuenta de que esta chica es una amiga suya de la infancia, Kouko Kaga, a la que le prometió cuando eran pequeños que se iban a casar al ser adultos y de la que llevaba un tiempo intentando escapar. Además, Banri no recuerda los acontecimientos anteriores al accidente en el que cayó por un puente tras la ceremonia de graduación del colegio.

Golden Time” es la adaptación de la novela ligera homónima que recibe el mismo nombre, creada por Yuyuko Takemiya en septiembre de 2010. Ha sido dirigido por Chiaki Kon y desarrollado por el estudio J.C. Staff. Su primera emisión fue el 3 de octubre de 2013 y se emitió en distintas cadenas televisivas conocidas en Japón como, por ejemplo, MBS o Tokyo MX. Terminó su emisión el 27 de marzo de 2014, concluyendo con 24 episodios.

Tras la apariencia de la dama perfecta, se esconde una personalidad diferente.  Cuando uno está enamorado, cuesta ver lo malo de esa persona que tenemos idealizada. Las apariencias engañan y debemos de aprender a ver lo que se esconde. ¿Banri recordará su pasado? ¿Yanagisawa conseguirá solucionar su tirante situación con Kaga? ¿O pasará algo diferente que nadie espera?

https://www.youtube.com/watch?v=bWrP-V3aqY0?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas