Anime recomendado: Genocidal Organ (+18)

Siente el horror y la tensión de la guerra en esta intensa historia.

 

En un futuro muy cercano y estremecedor, el Capitán Clavis Shepherd lidera el destacamento I de operaciones especiales de la Agencia de Inteligencia, una unidad militar estadounidense encargada de llevar a cabo asesinatos selectivos por todo el mundo, formada por soldados de absoluta sangre fría que no dudan en eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su misión.

Cuando Saravejo fue destruido por un arma nuclear casera, el mundo dejo de ser como lo conocíamos, las democracias se convierten en “estados policiales” y los genocidios son el plato principal del día. El agente de inteligencia, Clavis Shepherd, debe encontrar a quién parece ser el responsable, el americano John Paul.

En 2017 llegó por fin la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Project Itoh. Geno Studio y Manglobe son los estudios que estuvieron a cargo de este trabajo. Es la tercera parte de una trilogía. Las dos primeras son: “The Empires of Corpes” y “Harmony”. Esta película de estilo Cyberpunk debería haber salido en 2015, pero se retrasó un par de años debido a que Manglobe quebró y pasó a las manos de el segundo estudio mencionado.

Esta es una de esas historias que debes ver, pero solo si te gusta este estilo, por supuesto. Soy consciente de que no está hecho para todo el mundo, como ocurre con otros animes (tanto series como películas). Sin embargo, si os gustan las tramas intensas, la sangre no os echa atrás a la hora de elegir vuestra sesión de cine con palomitas y tenéis ganas de volver a tener fe en el año 2017 -ahora que termina-, que ha sido un poco flojo en comparación con otros, esta película debe estar en vuestra lista de reproducción.

Para terminar, os dejo un tráiler de “Genocidal Organ” (título original: Gyakusatsu kikan) que os empezará a dar ganas de verla:

https://www.youtube.com/watch?v=8sJDmaF2og4?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas