Anime recomendado: ChäoS;Child (+18)

Hace seis años, ocurrieron una serie de asesinatos misteriosos que se atribuyeron a Takumi Nishijou debido a una extraña cadena de pruebas que se dirigían a él. Justo cuando van a matarlo, un terremoto afectó a la zona, acompañado de un haz de luz blanca. En la actualidad, 2015, vuelven a suceder en las mismas fechas «suicidios» extravagantes. Takuru Miyashiro los investigará, arriesgando su vida por ello. Vuelve a perseguirles a todos la frase «Esos ojos, ¿de quién son?».

 

Takuru Miyashiro forma parte del club de periodismo del instituto. Se acerca el festival cultural y deben preparar todo, pero en su cabeza solo caben los dos casos extraños de suicidio que ocurrieron recientemente. Gracias a su compañera de fatigas Serika Onoe se entera de un tercer caso en un piso desde el que se escucha una caja de música sonar. No podían entrar, pero la puerta se abre sola. Dentro hay dos cadáveres y una chica que los ve y parece ser la asesina. Casualmente, esta chica va a su mismo instituto y forma parte del club de literatura. Sí, se acuerda de que le vio, pero no de qué ocurrió. Solo sabe que Takuru va a morir. ¿Qué hay detrás de estos asesinatos camuflados de suicidio?¿Qué ojos serán esos que siempre se mencionan?¿Qué tienen las cámaras de seguridad que ver con las calcomanias de sumo que se han hecho tan famosas de repente?

El anime de «ChäoS;Child» es la adaptación del videojuego homónimo de Sony en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita y de Xbox One y PC, desarrollado y editado por 5pb. Contiene imágenes bastante fuertes de asesinatos con la censura mínima para dejar lugar al misterio. Dirigido por Masato Jinbo y desarrollado por el estudio de animación Silver Link, concluyó el pasado 29 de marzo de 2017 con 12 capítulos. Su primera emisión fue el 11 de enero. Sus géneros principales son misterio, psicológico y sobrenatural.

A continuación, os dejo el tráiler oficial. Solo necesitaréis un minuto para querer ver el anime, si os gusta este tipo de serie:

https://www.youtube.com/watch?v=LPoweoGCUgU?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas