Anime recomendado: Boku no Hero Academia

boku no hero academia - banner

Es frustrante ver que tu sueño está lejos de hacerse realidad, más si se meten contigo por ser diferente. Todos tenemos, al menos de pequeños, una persona a la que nos gustaría parecernos. Izuku, que no posee ningún poder, quiere llegar a ser como su ídolo All Might, el mejor héroe del mundo.

 

Izuku Midoriya nació sin ningún poder, algo que es muy extraño en su mundo. Su mayor sueño es llegar a ser un superhéroe. Por eso, decide ingresar en el instituto U.A., una academia especializada en entrenar a la nueva generación de superhéroes. A lo largo de su vida ha pasado por muchas dificultades. Le hacían bullying por ser diferente, incluso le pusieron el mote “Deku” como una burla hacia él. Aunque, gracias al rayo de luz que su ídolo le da, obtiene las fuerzas suficientes para cambiar su vida a mejor y trasformar su apodo en algo bueno de lo que sentirse orgulloso.

“Boku no Hero Academia”, también conocido como “My Hero Academia”, es la adaptación del manga homónimo creado en 2014 por Kohei Horikoshi. El anime está dirigido por Kenji Nagasaki y desarrollado por el estudio Bones. Hoy, 3 de abril, está previsto su estreno. ¡Estad atentos a las emisiones/traducciones! En principio, contará con 13 capítulos, pero podrían ser más.

Esta historia de auto-superación ha llegado a ser nominada para la octava edición del Manga Taisho, nombrado por los ingleses como “Cartoon Grand Prize”. Es un premio japonés otorgado a los mejores mangas todos los años desde 2008.

Si queréis ver mejor cómo es este anime, echadle un vistazo al tráiler oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=-jBRnSVaGmI?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas