Anime recomendado: Ao no Kanata no Four Rythm

ao no kanata no four rythm - banner

«Ao no Kanata no Four Rythm» es uno de esos animes que van muy bien para relajarte durante el fin de semana. Con unas buenas vistas y un poco de comedia puedes conseguir una velada perfecta.

 

ao no kanata no four rythm - 1Asuka Kurashina se acaba de transferir al colegio de educación secundaria Kunahama. De camino a su primer día de clase, pierde las llaves de casa en la playa. Durante su búsqueda se encuentra con Masaya Hinata, que resulta ser un compañero de clase. Tras él ayudarle a encontrarlas, aparece Misaki Tobisawa y se van los tres juntos a clase. Sin embargo, si iban andando llegarían tarde y ese día estaba montando guarda la profesora de educación física. Ella es la más dura de todos y no perdona ni un segundo tarde revelando secretos de los alumnos en caso de que suceda. Por suerte, llegan justo a tiempo, en el último segundo. El método que usan para ello es volar. En el archipiélago utilizan unos zapatos especiales que juegan con la gravedad, llamados grav-shoes, que los utilizan para ir al colegio y con fines deportivos. Por motivos que suceden a lo largo de día, terminan ellas dos y Mashiro Arisaka, la «sirvienta» de Misaki, formando parte del equipo de Flying Circus para participar en los torneos y derrotar al equipo experimentado del instituto vecino. Este deporte tiene como objetivo tocar las boyas colocadas en el aire o la espalda del contrincante. El que más puntos consiga en 10 minutos, gana.

Originalmente, «Ao no Kanata no Four Rythm«, también conocido como «Aokana«, era un videojuego eroge creado por Sprite en 2014. De aquí surgió el manga y el anime. La seria animada fue dirigida por Fumitoshi Oizaki y desarrollada por el estudio Gonzo, siendo la primera emisión el 12 de enero de 2016. Concluyó el 29 de marzo del mismo año con 12 capítulos, de media hora cada uno.

Como una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes. Aquí tenéis un breve tráiler. Os recomiendo ver el primer capítulo para entender mejor el argumento. Sin más dilación, aquí os dejo con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=i00CHK7pjeA?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas