Anime recomendado: 91 Days (+18)

91-days-banner

«91 Days» (lit. «91 Días»)… ¿Para qué? Os preguntaréis. En breves momentos lo descubriréis. Bruno ha recibido una carta a su verdadero nombre, Angelo, y contiene unos nombres que le darán un nuevo objetivo a su vida y conseguirán que pueda calmar las pesadillas de su infancia.

 

Ambientado cuando reinaba la Ley Seca en Estados Unidos, Angelo vio cuando era apenas un niño, justo el día antes de su cumpleaños, como sus padres y su hermano morían enfrente de él en manos de la familia Vanetti. Tras el trágico incidente que lo dejó marcado de por vida, desapareció de su tierra natal, Lawless, durante 7 largos años en los que se convirtió en un hombre frío y calculador. Su amigo de la infancia, 91-days-cap-1el cual ahora se dedica a la creación de su propia bebida alcohólica para poder pagarse los estudios, se lo vuelve a encontrar tras un pequeño percance con los miembros de la familia Orco. Sin embargo, este ahora tiene un nombre diferente para que no lo reconozcan por el conocido apellido de su padre. Su nombre actual es Avilio Bruno. En la carta que Angelo recibe, por la que decidió regresar a Lawless, aparecen los nombres de los asesinos de su familia. Desde ese mismo instante, empieza a mover ficha para conseguir su tan ansiada venganza para poder descansar en paz. ¿Quiénes serán los criminales? ¿Tendrá que renunciar a algo o alguien preciado?

Crimen, drama, acción, desesperación… «91 Days» es un anime creado por Hiro Kaburaki y desarrollado por el estudio Shuka. A diferencia de la mayoría de animes actuales, no está adaptado de ningún manga, novela ligera o videojuego. Su primera emisión fue el 8 de julio de 2016 y concluyó el pasado 30 de septiembre con 12 capítulos y un episodio especial. Una historia intensa que, si te gusta la ambientación histórica, no te dejará despegar los ojos de la pantalla mientras te mantengas despierto. Se encuentra actualmente entre los 10 mejores animes del momento y no es para menos. ¿Os lo vais a perder?

Aquí tenéis el segundo tráiler que se publicó, el cual os dará bastante información para haceros una idea de su argumento y no necesita que se entienda lo que dicen para dejarte con ganas de más:

https://www.youtube.com/watch?v=6QWlWazt4h0?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas