Adquiere Fantasy General gratis en GOG

Están terminando las rebajas de GOG y las concluyen con un regalo para todos los usuarios de la plataforma. Es un título que cualquiera puede obtener registrando en la página con tan solo 5 minutos, si llega. Además de este regado, hay un par de sorpresitas más que viene bien saber ya que nos registramos.

 

Fantasy General no pide activar el juego ni estar conectados online para poder jugar. Es la tercera entrega de la saga Five Star General, de la compañía Strategic Simulations, publicada en 1996. Su precio sin rebaja es de 5,39€, pero tenéis hasta mañana para adquirirlo gratis. Este título de un jugador está disponible para Windows, MAC y Linux en inglés, alemán y francés. Sus géneros son estrategia por turnos y fantasía. GOG avisó ayer de esta oferta a través de Twitter:

Para poder descargarlo, debéis entrar en el siguiente enlace (pincha aquí) y presionar sobre «Get for Free» y pedirá que te registres. Las sorpresitas que mencionaba son que podemos conseguir dos juegos más gratis. Si compramos cualquier título, independientemente de su precio, nos regalarán «Rebel Galaxy«. Y con una compra de más de 10€, nos regalan «Alan Wake: American Nightmare«. Aunque para conseguir Fantasy General solo tenéis hasta el 18 de junio (mañana) al mediodía, para los otros dos títulos tenéis hasta el 20 de junio al mediodía.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas