Actualización Splatoon 2.0.0

splatoon 2.0.0-0

En la actualización de Splatoon que tendrá lugar el próximo 6 de agosto, tendremos muchas novedades. Unas gustarán más y otras gustarán menos. Lo que está claro es que la nueva versión de Splatoon 2.0.0 tendrá una buena acogida. No hay muchos detalles concretos sobre los cambios que sufrirá el juego, pero aun así, es mucha la información conseguida.

 

Como primer punto, tenemos dos nuevos modos de juego:

  • Squad Battle (Combate en Equipo): Con el nivel 10 como mínimo, podremos jugar con nuestros amigos contra un equipo elegido aleatoriamente por el juego con jugadores similares a nosotros para tener una partida equilibrada. Podremos formar un equipo de 2, 3 o 4 jugadores. Si somos 3 jugadores, jugaremos contra 4 jugadores pero, para compensar la ventaja del otro equipo por tener un jugador más, cuando nos derriben, volveremos al juego más rápidamente. Si somos solo 2 jugadores, el juego escogerá otro equipo de 2 jugadores y tendremos una partida de 2+2 jugadores contra 2+2 jugadores, siendo igualmente 4 contra 4.
  • Private Battle (Partida Privada): Aquí podremos jugar de 2 a 8 jugadores, formando equipos de 1 contra 1 hasta 4 contra 4, repartiendo nuestros personajes como nosotros queramos. Además, también podrás elegir el modo y el escenario además de la división a tu gusto sin tener que conformarte con lo que el juego decida que sea.

 

splatoon 2.0.0-1Para los que ya han llegado al nivel máximo, pueden estar tranquilos ya que el nivel se incrementa hasta el 50. A los jugadores que estén en el nivel 20 les saldrán en pantalla unas instrucciones que darán paso al incremento del nivel máximo.

Se añaden dos nuevos rangos en los Combates Competitivos: el rango S y el S+. Estos dos rangos no se aplican en los Combates en Equipo.

También se han añadido nuevas equipaciones que encontraremos en la tienda de forma aleatoria, además de nueva música de fondo.

Los Splatfest también sufrirán cambios. Al finalizar el combate, nos sale el porcentaje de victorias calculado. Hasta ahora veíamos un x2. Pues a partir de ahora, con esta actualización, pasará a ser x4.

Los escenarios sufrirán cambios en los modos de juego:

  • Jardín Botánico: cambios puntuales en el modo Torre y Pintazonas.
  • Parque Viaducto: muchos cambios en todos los modos de juego.
  • Plataforma Gaviota: cambios puntuales en el modo Torre.
  • Plazuela Calamar: cambios puntuales en el modo Pintazonas.
  • Torres Merluza: cambios puntuales en el modo Torre y Pintazonas.

 

Las armas, tanto las secundarias como las especiales, también tendrán cambios. En las armas secundaras se ha corregido el daño que las bombas causaban al impactar con el telón de tinta. Las armas especiales Tintazooka y el Superdetector pasarán a necesitar de 180p a 220p de terreno pintado para rellenar el medidor y el Tintófono pasará a necesitar de 160p a 180p.

Respecto a las equipaciones, si estás en desventaja de participantes en tu equipo, el medidor especial se llena desde el principio del combate, no cuando empiezas a pintar. Y la recarga del medidor es proporcional a la superficie pintada, independientemente de cómo hayas pintado la zona.

Por último, también hay mejoras en el sonido de fondo durante los combates. El Tornado se oirá mejor por los lados y detrás y las armas de largo alcance se oirán mejor cuando estemos lejos.

Esperamos que las novedades que se han anunciado antes de la salida de la actualización os hayan gustado, al menos en gran parte, y podáis disfrutar de este videojuego.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas