40 minutos de gameplay de Metal Gear Solid V

metal_gear_solid_V phantom pain-0

Después de presentar la demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el año pasado durante el E3 2014, este año nos han traído un gameplay de 40 minutos.

 

El 1 de septiembre llegará este juego de Hideo Kojima, presentado por Producciones Kojima, tan esperado por todos los seguidores de la saga tanto para la nueva generación como para la “vieja”: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. A muchos la espera se le hará muy larga por todo lo que ya se ha hablado y mostrado sobre él. Los que quieran obtener más información, les recomiendo que vean el vídeo. Los que quieran saber lo menos posible, es mejor que se abstengan de verlo. Durante la Gamescom se volverá a presentar con más detalles, aunque ya parezca imposible, para quedar solo el lanzamiento del mismo.

Pero, antes de mostrar el gameplay, os dejo este tráiler que nos dejó Kojima, editado por él mismo para el E3.

https://www.youtube.com/watch?v=XO_1-iLiL2E?rel=0

De mano de IGN, tenemos este gameplay, en la más alta calidad, para conocer la jugabilidad del juego entre otros aspectos también importantes, como son las armas o los compañeros que tendremos.

https://www.youtube.com/watch?v=1uE1MJSZO6c?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas