Primer tráiler y detalles del nuevo Modo Zombies en COD: Black Ops III

black ops 3 bannerMuchas compañías de videjouegos aprovechan estos días que se celebra la Comic-Con en San Diego y dan mas detalles sobre sus futuros lanzamientos, este a sido el caso de Treyarch, que han decidido inundarnos con nueva información sobre el nuevo Call of Duty: Black Ops III.

 

El nuevo modo zombies que incluirá se llamará «Sombras del Mal» y será un cambio radical a la futurista campaña, ya que nos emplazará en la época del cine negro allá por los años 40, en donde tomaremos el rol de uno de los cuatro protagonistas, un detective, una bailarina, un boxeador y un mago. Además de adaptar muchos de los estereotipos de esa clase de cine y fusionándolo con un modo zombies, que recuerda mucho al que pudimos ver en Black Ops II o incluso con un toque de Bioshock, ya que los escenarios tienen un enorme parecido a los diseños de Rapture y nuestros protagonistas tendrán una serie de ventajas únicas como si de plásmidos se tratase, por ejemplo, el detective contará con un machete capaz de desmembrar e incinerar al mismo tiempo, la bailarina una porra eléctrica capaz de crear una onda expansiva dañina, el boxeador contará con un puño americano y la posibilidad de hacer combos y el mago con un cuchillo arrojadizo que explotará al impactar, aunque éstas son solo algunas de las que se pueden ver en el tráiler, ya que mediante la nueva maquina de caramelos se podrán adquirir nuevas habilidades.

También han querido aprovechar para presentar una moto llamado «The Giant», que no es mas que un rediseño del mítico Der Riese, el cual pudimos disfrutar en Call of Duty: World at War y posteriormente en el primer Black Ops. En este mapa continuaremos tanto con los protagonistas como con los sucesos después de lo ocurrido en Black Ops II y solo estará disponible para los que adquieran cualquiera de las ediciones coleccionista o limitada del juego, y se desconoce si posteriormente lo liberarán para todo el mundo.

Por otra parte también han mostrado sus distintas ediciones, la mas completa llamada «Juggernog» incluye:

– Mini nevera inspirada en la máquina del juego donde consigues las ventajas, completamente funcional, con luces y sonidos del juego, tiene espacio para 12 latas de refresco.

– Posavasos con una caja para guardarlos, incluyen diseños del juego.

– Pase de Temporada, para que no te pierdas ni un solo contenido descargable.

– Tarjetas de bocetos con los 9 especialistas que podremos seleccionar en el modo multijugador con sus descripciones, habilidades únicas y tipos de armas.

– Mapa The Giant.

– Caja metálica.

– Banda sonora de Call of Duty: Black Ops III en formato digital.

– 2 paquetes de personalización, Armado 115 y Cíborg, que incluyen aspecto de arma, retícula y tarjeta de visita.

Después tendremos la Hardened Edition con los mismos contenidos digitales pero sin el pase de temporada, aunque sí que contará con las tarjetas de bocetos y la caja metálica. Y por ultimo la Digital Deluxe, que llevará únicamente todos los contenidos digitales y este sí que contará con pase de temporada incluído.

black ops 3 jugernogg

 

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el próximo 6 de Noviembre en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, pero para todo el que lo haya reservado para Playstation 4 obtendrá un código para su beta cerrada que empieza el 19 de Agosto, 5 días antes que las demás plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=kdLqsWDl16c?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas