Nuevo tráiler de Dragon Quest VIII para 3DS

dragon quest 8-0Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, originalmente juego de PS2, vuelve pero, esta vez, para 3DS.

Este RPG original salió el 2004 en Japón. Ofrece un mundo abierto para explorar, una historia que engancha y gráficos con la firma de Akira Toriyama, más conocido por la saga de anime Dragon Ball.

No puede traer los gráficos que se espera de hoy en día por ser una consola portátil y no una de mesa pero, al fin y al cabo, lo que importa no son los gráficos sino que el juego te guste de verdad por toda la calidad que tiene en conjunto. Además, puede que lleve algún contenido añadido.

En el Nintendo Direct de Japón, nos trajeron este vídeo que ahora también podréis disfrutar vosotros:

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas