Nueva demo de Rise of the Tomb Raider en Siria

Rise of the tomb raider bannerSquare-Enix ha distribuido un vídeo con la demo completa que enseñaron en la Gamescom con 13 minutos jugables de esta nueva localización en Siria.

 

Esta nueva entrega es la secuela del fantástico reboot que salió en 2013 donde controlamos a una joven Lara Croft antes de que sea la intrépida cazadora de tumbas que todos conocemos.

En esta demo podemos ver como Lara atraviesa una tumba en el interior de una montaña después de sufrir un accidente de coche al atacarle un helicóptero, todo esto mientras sigue una vez más las notas de su padre. Como podemos ver una de sus herramientas características sigue acompañándonos y es que el piolet es algo fundamental en estas nuevas entregas, que nos permite tanto escalar, como abrir nuevas rutas o incluso rematar a nuestros enemigos.

También contaremos nuevamente con la habilidad llamada Sentido de Supervivencia, el cual nos permitirá ver resaltados objetos de nuestro entorno que nos permitirán avanzar, descubrir nuevas pistas o incluso animales y enemigos.

Rise of the Tomb Raider aparecerá el 10 de Noviembre en Xbox One y Xbox 360, en algún momento de Enero del 2016 para PC y a finales de 2016 para PlayStation 4.

https://www.youtube.com/watch?t=142&v=y31ifuSjanw?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas