NEKOPARA tendrá una serie de cortos animados

NEKOPARA ha conseguido mucho más de lo que pensaba y ahora cuenta con dinero de sobra para crear sus cortos animados.

 

Recientemente, Sekai Project abrió una campaña crowfunding para poder emitir unos cortos animados de NEKOPARA. Tan solo pedían 800.000 $, que ya es bastante. En cambio, consiguieron casi 1.050.000$.

En esta nueva serie se adaptará la mini visual novel que habla de cuando Vanilla y Chocola, las chicas gato, eran apenas unas niñas.

NEKOPARA habla de la vida de Kashou Minaduki que, tras abrir su propia pastelería “La Soleil” para poder huir del negocio familiar, descubre que Vanilla y Chocola están con él al terminar la mudanza a la nueva casa. Ellas consiguen hacerle la vida más difícil y más picantona.

A continuación, tenéis el video promocional de la OVA que van a publicar próximamente, para que tengáis unas primeras imágenes de cómo será el anime:

https://www.youtube.com/watch?v=2Rt2avRZvBs?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas