Anunciado el anime de «Koi wa Ameagari no You ni»

La revista de esta semana pasada de Weekly Big Comic Spirits, también conocida como Shogakukan, ha anunciado que se va a llevar a la pantalla la adaptación del anime «Koi wa Ameagari no You ni».

 

«Koi wa Ameagari no You ni» es el manga creado por Jun Mayuzuki. Se publicó por primera vez en la revista Monthly Big Comic Spirits en 2014 hasta 2016, donde se trasladó a la revista semanal de la misma casa.

Akira Tachibana es una estudiante prácticamente incapaz de expresar sus sentimientos. Para ocupar su tiempo libre y ganarse un dinero extra, trabaja a tiempo parcial en un restaurante familiar. Tras tanto tiempo invertido en él, termina enamorada del gerente del restaurante, Masami Kondo, un hombre de 45 años de edad. Debido a su problema, es incapaz de confesarse.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas