Lost Ark se une a la lista de deseos de Occidente

Lost Ark 2Lost Ark 4Ya han pasado catorce años desde el estreno de Diablo 2, un título que generó tanta expectativa que tras el estreno en 2012 de la tercera entrega dejó a buena parte de sus seguidores con un variable vacío en el corazón y a los desarrolladores de otras compañías con la oportunidad de hacerse un hueco. De hecho, a finales de 2013 Grinding Gear Games nos deleitó sin pedir ni un euro a cambio con el que ahora es uno de mis favoritos, Path of Exile, y desde entonces lleva aumentando contenido de forma gratuita periódicamente y se mantiene firme como un titan.

En esta ocasión que nos ocupa, la desarrolladora coreana Tripod Studio se ha hecho notar con el trailer de Lost Ark, un juego ARPG en el que llevan trabajando 3 años.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lV0wWzDAwJU&w=560&h=315]

Un sabroso trailer de ocho minutos y medio repleto de acción, que no podría estar mejor desmedida, nos muestra  un adelanto de lo que será tanto la jugabilidad y habilidades a nivel individual, como el multijugador cooperativo de cuatro personajes diferentes (luchadora, guerrero, maga y pistolero).

Lost Ark 3Lost Ark 1La propia página oficial (escrita en coreano y algunas palabras en inglés) detalla poco, aparte de que se trata de un estreno próximo, y da opción a suscribirse añadiendo un correo electrónico de Naver o Gmail, entre otros.
Se rumorea que puede estar entre los deseos de sus desarrolladores llevar el juego a otras zonas del mundo, pero por el momento no nos queda más remedio que mantenernos a la espera de más noticias soportando el terrible hambre que generan las imágenes del juego.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas