Ken se muestra en Street Fighter V

street fighter v bannerCapcom a decidido aprovechar la Comic-Con y ha lanzado un nuevo tráiler de Street Fighter V donde se muestra el nuevo aspecto que lucirá Ken Masters.

 

Poco o nada se mantiene del viejo Ken a parte del pelo rubio y sus pantalones de kimono rojos, como podemos ver luce un nuevo peinado, una nueva parte superior del traje y combos nuevos mezclados con los clásico. En este Street Fighter V, Capcom ha querido darle importancia a los elementos y ha decidido dejarle el rayo/viento a Ryu para poder centrar a Ken en el de fuego.

Algunas de sus nuevas técnicas le permiten acercarse rápidamente al enemigo con patadas giratorias imbuidas en fuego y nuevos golpes mucho más rápidos y poderosos de los que utilizaba antaño, suponemos que es una estrategia de Capcom para separarlo de la forma de jugar de Ryu y poder darle una nueva identidad, aunque no a todo el mundo le guste. Al final del trailer aparece un misterioso personaje del que seguro sabremos algo en las próximas semanas.

Street Fighter V se lanzará en 2016 para Playstation 4 y PC, pero para todos aquellos que ya lo hayan reservado o sean los afortunados escogidos por Capcom mediante una solicitud que lanzaron hace algunas semanas, tendrán acceso a la beta multijugador este mismo 23 de Julio, y así poder probar de primera mano el nuevo juego cruzado que han incluído entre Playstation 4 y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=pIpA5YlgGek?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas