Juegos Playstation Plus para Julio del 2015

Banner Playstation PlusUn mes más Sony nos ofrece nuevos juegos para los suscriptores de su servicio Playstation Plus, y aunque el mes pasado no estuvo nada mal, en este vuelven a flojear…

 

Las incorporaciones para Playstation 4 son, Rocket League, un juego que mezcla el fútbol con los coches en unos alocados partidos llenos de explosiones, piruetas y saltos imposibles. Los poseedores de una Playstation 4 también podrán disfrutar de Styx: Master of Shadows, mezcla de sigilo y rol en un juego en el que deberemos custodiar el Ámbar mágico, el cual nos otorgará poderes y habilidades para hacer mucho más fácil nuestra infiltración.

En Playstation 3 tendremos Rain, una aventura donde tendremos que ayudar a la silueta invisible de una niña a escapar de los feroces monstruos que la persiguen, y Mousecraft, donde tendremos que ayudar a un gato que en realidad es un científico loco, a crear estructuras y resolver puzzles para ayudar a sus simpáticos roedores al más puro estilo Lemmings.

Y por ultimo en Playstation Vita llegarán Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, una versión mejorada y extendida del Geometry Wars 3 que ya pudimos disfrutar en PS4, y Entwined, donde deberemos controlar con cada stick a un pájaro y un pez que recorrerán aventuras mientras ponen a prueba nuestros reflejos y coordinación.

En resumen

Abandonan PS Plus:

7 de julio: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
7 de julio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
7 de julio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
7 de julio: Cloudberry Kingdom (PS3)
7 de julio: Futuridium (PS4/PS Vita)
7 de julio: Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita)

Se incorporan a PS Plus:

7 de julio: Rocket League (PS4)
7 de julio: Styx Master of Shadows (PS4)
7 de julio: rain (PS3)
7 de julio: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7 de julio: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7 de julio: Entwined (PS4/PS Vita)
Ya disponible: DRIVECLUB PS Plus Edition

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas