Cards Against Humanity: edición limitada de Mass Effect

Habéis leído bien: Cards Against Humanity tiene una ampliación de 14 cartas del universo de Mass Effect.

 

Se trata de una colaboración entre BioWare y Cards Against Humanity. Si no lo conocéis, es un juego de cartas para gente despreciable cuyo único fin es responder al enunciado de una pregunta o afirmación de la forma más original, creativa y ofensiva posible, sin ningún tipo de filtro ni juicio, de entre las opciones de que dispongas en la mano. En esta ocasión se ofrecen nuevas tarjetas ambientadas en el gran videojuego Mass Effect. ¿Que de qué tipo? Bueno, en la línea del enlace desde donde podéis hacer el pedido:

https://totallyfuckablealiens.com

El juego completo se puede descargar de forma gratuíta para imprimir (o comprar las cartas ya hechas) desde este enlace (disponible en varios idiomas). Las reglas en castellano se encuentran en la página web de CARTAS contra la HUMANIDAD. El pack de Mass Effect cuesta 1$ pero el envío a España lo encarece 4$ más, haciendo que el precio total ascienda a 4.89€.

 

«Creímos que si creábamos un pack con BioWare nos dejarían jugar antes a Mass Effect: Andromeda. Pues no, pero aquí están las cartas, de todas formas».

 

Así intentaron conseguir el acceso temprano a Mass Effect: Andromeda. Podéis tener éxito donde Cards Against Humanity fracasaron y probarlo durante 10 horas a partir del 16 de marzo registrándoos en EA Access, para Xbox One, o en Origin Access para PC desde su página oficial. El avance se trasladará al juego completo.

Javier Sánchez

Amante de los videojuegos, y más que de ellos, de sus historias y guiones. Psicólogo de profesión con sueños de creación literaria. Seguidor incondicional de Ragnar Tørnquist, que me atrajo a este mundo gracias a su maravillosa saga "The Longest Journey", el súmmum de todo lo que me apasiona. Jugador de PC la mayor parte del tiempo, y habitante asiduo en cualquier MMORPG ^_^
Javier Sánchez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas