Dreamfall Chapters Book Two: Rebels ya tiene fecha de salida

  • Dreamfall Chapters Book Two: Rebels llegará el 10 de marzo.

 

Dreamfall Chapters Book Two: Rebels

 

Red Thread Games acaba de anunciar a través de Kickstarter que la segunda parte de Dreamfall Chapters llegará a Steam, GoG y Humble Store para Windows, Mac y Linux el diez de marzo, tras sufrir una serie de retrasos por la extensión de este segundo libro (aproximadamente un 50% mayor que el primero). La fecha de salida originalmente estaba planteada para el 24 de febrero, pero en su lugar este día lanzarán el primer tráiler completo de Book Two: Rebels. Gran parte del retraso es debido además al testeo y el arreglo de bugs o errores del juego. Las decisiones que toma el jugador en el transcurro del juego afectan de manera significativa al desarrollo de la historia, por lo que probar todas y cada una de las posibilidades les ha llevado más tiempo del que esperaban, según el anuncio de la propia desarrolladora.

La segunda parte continúa la fantástica historia iniciada en Book One: Reborn, siguiendo a los protagonistas Kian Alvane y Zoë Castillo en sus viajes para descubrir la conspiración que amenaza los mundos gemelos del orden y el caos. Además contendrá una nueva ciudad para explorar: Marcuria, la capital de las Tierras del Norte, hogar de la resistencia ocupado por las fuerzas de los Azadi.

El estudio noruego anticipa un proceso de desarrollo más rápido para el Tercer Libro, que ya se encuentra en producción. El cuarto y el quinto llegarán también más adelante en este mismo año, poniendo fin a la historia de Zoë Castillo, the Dreamer.

Actualización:

Os adjuntamos el tráiler del Segundo capítulo de esta fantástica aventura ¡¡¡OJO, CONTIENE SPOILERS!!

Javier Sánchez
Últimas entradas de Javier Sánchez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas