Anunciados los juegos de Octubre para Games With Gold

Games With Gold Banner octubre 2015 bannerUn mes más Major Nelson ha publicado en su propia web los juegos que se podrán disfrutar gratis este Octubre mediante Games With Gold.

 

Para empezar en Xbox One tendremos Valiant Hearts del 1 al 31 de Octubre, el juego de puzzles y aventuras que nos presentó Ubisoft Montpellier inspirado en cartas y hechos ocurridos durante la Primera Guerra Mundial, y que nos contará lo sucedido desde el punto de vista de 4 personajes que tendrán como nexo común un adorable Doberman de nombre Walt.

Además en Xbox One también dispondremos de The Walking Dead: Complete First Season desde el 16 de Octubre al 15 de Noviembre, una aventura gráfica donde cualquier decisión que tomemos podrá repercutir en los acontecimientos futuros en la historia, la cual está separada en 5 capítulos ambientados en los hechos antes de la serie y el cómic del mismo nombre.

Por su parte en Xbox 360 contaremos con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes desde el 1 al 15 de Octubre, si el pasado Agosto fue el turno de los poseedores de una Xbox One esta vez es el turno de la consola de la antigua generación, poniéndonos en el pellejo de Punished Snake aka Big Boss en los acontecimientos sucedidos después de Peace Walker y sirviendo como introducción al recién salido The Phantom Pain.

Este mes también se podrá disfrutar de The Walking Dead: Complete First Season en Xbox 360 pero solamente desde el 16 al 31 de Octubre.

Recordad que para disfrutar de estos juegos totalmente gratis deberéis ser suscriptores de una cuenta con Xbox Live Gold y que solo podréis disfrutarlos mientras esa cuenta está activa, ya que siendo Silver te obligará a comprarlos.

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas