Manga recomendado: Soy Sakamoto ¿por?

  SakamotoLa perfección tiene un nombre, mejor dicho, se ha reencarnado en Sakamoto y es que tiene todas las virtudes existentes, es atractivo, inteligente, audaz y caballeroso, vamos el yerno ideal que toda madre quisiera para su hija o hijo.

 

sakamoto_1_mediumTanta perfección, sin embargo lleva a convertirse en el centro de todas las miradas, y por tanto, centro de todas las envidias. La gente que lo rodea no duda en intentar cogerlo en un renuncio para manchar su impoluta imagen, pero hagan lo que hagan, siempre sale airoso con su agilidad y gracejo. Y siempre se desenvuelve de una manera que todas sus acciones se convierten en lecciones vitales para los que le rodean, ya que no duda en apoyar al más débil, siempre enseñándole el camino para solventar sus problemas, aunque ese camino sea de lo más peculiar.

Pero detrás de esa fachada ¿quien se esconde, que siente alguien tan perfecto? porque claro, queda implícito que hay algo que esconde Sakamoto.

Sakamoto desu ga? Comenzó su andadura en la revista Fellows! de la editorial Enterbrain allá por 2011, cuando la revista fue cancelada, pasó a publicarse en la revista Harta. Su autora Nami Sano alcanzó con esta obra mucha popularidad gracias a un guión divertido, ágil y un dibujo estilizado, pulcro y dinámico.
Las ventas del manga hicieron que se colocara rápidamente en los primeros puestos de las listas de ventas, por lo que el título traspasó fronteras, publicándose en EE.UU. y posteriormente llegando a Europa. Con su cuarto volumen a punto de verse publicado en Japón, la serie llegará a su fin, sin embargo en nuestro país hace días que salió el primero de los volúmenes de la mano de Milkyway Ediciones, que nos la acercará de forma bimestral.

Banner Manhattan comics Alejandro_2

También te podría gustar...

Deja un comentario