Pokémon Direct 06.06.17

Si estáis leyendo esto, es que todavía no habéis podido ver el Pokémon Direct que se transmitió en directo el 6 de junio o que no sabíais que ese día iban a hacerlo. A continuación, tenéis detallado todo lo que se revela y al final el directo resubido. Son solo 8 minutos de vídeo, pero está bien tener escritas las novedades y fechas.

 

Pokkén Tournament DX

Vuelven con la misma jugada que con Mario Kart 8. El 22 de septiembre de este año se lanzará Pokkén Tournament DX en Nitendo Switch, la versión mejorada y completa de Pokkén Tournament. Incluye nuevos modos de combate y nuevos personajes (Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye). Ahora se podrán realizar combates de 3 contra 3 y puedes elegir si quieres seguir escalando puestos en la clasificación o permanecer en tu posición sin posibilidad de perder puntos -como cuando jugábamos con los tazos de Pokémon y elegíamos si queríamos jugar apostando con tazos o jugar sin posibilidad de perder los que ya tenemos-.

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

Algo similar a lo que ocurrió con la quinta generación vuelve a suceder, pero esta vez en la consola de “nueva” generación Nintendo 3DS.  La séptima generación regresa con mejoras. Nuevos pokémons, según han dicho en el Pokémon Direct, un historia alternativa y puede que más sorpresitas. Seguro que algo se guardan para el E3. Todos esperábamos que anunciaran los remakes de la cuarta generación pero nos han salido por otro camino totalmente diferente. Qué giros da la vida… Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017.

Pokémon Oro y Pokémon Plata

Después de sorprendernos el año pasado con el remake de Pokémon Amarillo, Azul y Rojo disponibles en la tienda virtual de Nintendo 3DS, nos traen tal como nosotros esperábamos más tarde o más pronto Pokémon Oro y Plata. ¿Qué ha sido de Pokémon Cristal? Estará disponible en la Nintendo eShop a partir del 22 de septiembre, simutáneamente con Pokkén Tournament DX. Por cierto, mantendrán los gráficos intactos.

Esto es todo lo que han enseñado por el momento. Si queréis ver el tráiler con el que nos enseñan estos títulos, a continuación tenéis el Pokémon Direct. Tengo que decir que han sabido hilar de buena manera en un mismo tráiler dos juegos completamente diferentes aprovechando las características de Nintendo Switch (al ser tanto de sobremesa como portátil) y con los típicos regalos a los pequeños de la casa. Es un tráiler de lo más curioso. Bueno, sin más dilación, aquí tenéis el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=i7GUrCg8e3c?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas