Los Invizimals vuelven a la televisión con Historia De Dos Dimensiones

Tras el éxito cosechado por “Invizimals: La Alianza”, la primera TV-movie basada en la famosa saga de videojuegos de PlayStation, que congregó delante de la pantalla a más de un millón de espectadores españoles el pasado 6 de diciembre, los Invizimals vuelven a la televisión con un nuevo especial titulado “Invizimals: Historia De Dos Dimensiones”. El nuevo especial se emitirá mañana, 27 de diciembre, a las 10:54h en el programa Super 3 de TV3, y el próximo 30 de diciembre a las 21:35 h en Clan TV de TVE. Las dos tv-movies se repetirán juntas los próximos días 5 de enero a las 23:30 y 6 de enero a las 17:50, para poder volver a disfrutar de todas las aventuras del universo Invizimals.

En “Historia De Dos Dimensiones”, los espectadores disfrutarán de nuevas aventuras protagonizadas por Hiro, Lima y Sam, y tendrán la posibilidad de capturar a sus propios Invizimals mediante técnicas de realidad aumentada, para lo cual deberán usar su PSVita o descargarse la app gratuita ‘Invizimals Capturador TV’, válida para smartphones y tablets.

Invizimals1

Para aquellos que se perdieron el primer especial o quieran verlo de nuevo, ya está a la venta un DVD distribuido por Warner Bros. que incluye una versión bilingüe (español – inglés) y contenidos extra en Realidad Aumentada de Invizimals: La Alianza.

Jacobo Fernández

Homínido frikazo multidisciplinar que vive en un pequeño pueblo cántabro. Las series, la literatura de terror, el rock y metal y, sobre todo, los videojuegos, ocupan mi tiempo libre. Nintendero indomable y adicto al Gamerscore.
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas