Hace unas semanas os hablábamos de Kingdom Come: Deliverance, un juego desarrollado por Warhorse Studios (antiguos miembros de Crytek, Bohemia Interactive y 2K Czech), el cual describíamos como «un RPG medieval sin monstruos».
Warhorse comenzaron una campaña en Kickstarter pidiendo 300,000 Libras, un 10% de la inversión necesaria para el desarrollo del juego, un modo de mostrar a sus inversores que existe interés en el juego. Una cifra que se alcanzó en sólo tres días, algo que se entiende al ver el impresionante tráiler del juego:
Ahora mismo, a 16 días de que termine la campaña, ya han reunido más de 600.000 libras, lo que permitirá que el juego tenga una banda sonora grabada con una orquesta en vivo, y varias misiones adicionales en las que controlaremos a otro personaje además de al protagonista.
En este primer diario de desarrollo del juego podemos ver algunos de los escenarios y sus contrapartes en el mundo real.
Y en el segundo diario de desarrollo, se nos permite echar un vistazo al sistema de customización de personajes con el que trabajan los desarrolladores, y que también nos permitirá customizar los nuestros en la versión final.
Kingdom Come: Deliverance llegará a PC, Mac, PS4 y Xbox One a finales de 2015.
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