Killer Instinct recibe su primer parche

Killer Instinct recibe su primer parche

Desde la pasada generación, es práctica común que los juegos de lucha reciban un montón de actualizaciones para afinar el balance entre personajes, los golpes y demás. En la era de la Nube y los «logros dinámicos», Killer Instinct de Xbox One no iba a ser menos. Esta es la lista de cambios del primer parche del juego, que pesa la friolera de 675 Mb:

  • Los logros «Elegido» pasan a requerir 200 partidas en lugar de 2000. 
  • El personaje gratuito pasa a ser rotatorio. Ahora, Sabrewulf es el personaje gratis.
  • Añadidos trajes clásicos para Jago y Orchid, pulsando abajo al colocar el cursor en los personajes.
  • Los mandos con cable ahora funcionan en todos los puertos USB.
  • Los cambios de sesión via Kinect ya no borrarán los datos.
  • Se podrán desactivar los «toast» desde el menú de opciones de vídeo.
  • Ahora el traje #5 de cada personaje y los iconos del modo entrenamiento se desbloquearán correctamente.
  • Añadida la opción de selección de personaje al menú de pausa del versus local.
  • Corregida y actualizada la lista de comandos.
  • El juego se pausará cuando se desconecte el mando del jugador 2.
  • Menús actualizados y parceados.
  • Acceso al MELD desde el menú de pausa.
  • El reproductor de repeticiones se ha actualizado.
  • Los accesorios equipados por Jago se mostrarán correctamente en el modo dojo.
  • Los miembros de Xbox Silver podrán acceder a los marcadores.
  • Mejorado el sistema de party para jugar con nuestros amigos.
  • Los eventos de rango (subida o bajada) se nos notificarán antes de empezar las partidas.
  • El sistema de distribución de puntos para rangos se ha actualizado de la siguiente manera:

 

  • Los Combos de Sombra realizados tras una cancelación de Modo Instinto ahora son rompibles.
  • Los jugadores pueden ajustar la altura de bloqueo durante la activación del Modo Instinto.
  • Arreglados algunos Finalizadores que no eran rompiblees.
  • El Endokuken de Jago es clasificado como Iniciador. al usarlo al inicio de un combo.
  • El Eclipse Sombra de Sabrewulf ahora se escala correctamente al usarlo como Iniciador.
  • El finalizador Eclipse de nivel 3 de Sabrewulf ha sido corregido para que golpee al contrincante tras hacer un Jumping Slash.
  • Corrección de los dos primeros golpes de Ichi Ni San de Orchid, y corrección en el daño de Upper Firecat.
  • El Shadow Hail de Glacius ahora tendrá los mismos golpes cuando sea Iniciador.
  • La versión Sombra de Widow’s Bite de Sadira ahora también sirve como Iniciador.
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