Juego “malo”: Defense Grid: The Awakening

Hola Relivers, ¿os acordáis de aquel juego que regaló microsoft y que todo el mundo se sintió estafado y muy enfadado?.

Efectivamente hablo de Defense Grid: The Awakening. Debido a aquel suceso este juego fue drásticamente apedreado y duramente criticado por todo los jugadores de xbox 360 que esperaban el juego Assassin’s Creed 2 y no este juego arcade. Aparte de esto ¿Realmente es tan mal juego?

Ahora os mostramos sus mejores características.

Si alguno lo habéis probado notareis que con este juego podemos tener varias horas de entretenimiento y además de frustración ya que la dificultad de los niveles es creciente y si os gusta sacar el 100% de los logros y hacerlo perfecto no será tarea fácil.

Además muchos diréis que es un juego repetitivo, exactamente, la dinámica de juego no cambia, es siempre lo mismo, pero cada nivel nos sorprende con nuevos enemigos y nuevas armas a utilizar. Y lo peor de todo es que cada vez las oleadas son más numerosas hasta el punto de que si empezamos mal difícilmente podremos conseguir terminar el nivel con medalla de oro.

En este juego los enemigos tienen un camino para llegar a su objetivo y luego volver a su base o ruta de escape, en algunos de los niveles nosotros tendremos la capacidad de crear nuestros propios caminos cortando el paso con nuestras torres y así hacer que el enemigo tarde mucho más en llegar a su objetivo sufriendo así el máximo daño posible en esta ruta y evitando que cumpla su objetivo

También tenemos los dichosos marcadores en el que podremos estar compitiendo con la puntuación de nuestros amigos, si sois competitivos este pequeño detalle no os puede faltar.

Y lo mejor de todo que en su momento fue gratis, y en mi opinión estos años atrás microsoft no ha regalado casi nada así que lo mejor que se puede hacer es disfrutarlo ya que no podemos cambiar los hechos.

Un saludo a todos y os recomiendo que lo probéis.

También te podría gustar...

Deja un comentario