Juego «malo»: Aliens, Colonial Marines

Otro caso de prensa, de «Lo vi mientras estaba en desarrollo, lo probé y me encanto…sale a la venta, y quito lo que he dicho». Aliens Colonial Marines. Desde luego era un juego que se iba a mirar con lupa. Muchos años de desarrollo, cambios de compañías… y fans de los xenomorfos, comiéndonos las uñas, rezando porque llegara a las tiendas. Todo para encontrar un título mediocre, con polémica publicitaria de por medio…(El famoso vídeo con mejor calidad gráfica, que el propio titulo final). 

El primer vistazo a este juego es desalentador, incluso para un fán de estos seres como yo. La verdad es que tienes la sensación de que todo falla, y mas que un título con tantos años de desarrollo, parece que estas jugando algo hecho a toda prisa y corriendo. Incluso en los primeros niveles, estuve tentado de coger el juego, y llevarlo a la tienda para devolverlo. Pero, gracias a otro desacierto del juego, la escasa duración del modo historia, el juego cambió. Tras comenzar el nivel en la colonia minera, donde se desarrolla la segunda película, todo comienza a verse de otro color.
Aunque evidentemente, la salvación de este juego, pasa por lo fán que seas de la saga cinematográfica. Si te gusta Alien, a partir de ese nivel, lo vivirás todo de otra manera…no llegara a ser uno de tus juegos favoritos, pero por lo menos no tendras la sensación de haber dado tu dinero por perdido.

A estas alturas, casi con la actual generación de consolas finiquitada…nos deberían haber ofrecido algo más…Un producto con mas contundencia y peso. Lamentablemente, solo los cinéfilos, tal vez podáis sonreír gracias al recuerdo que os puede evocar, un título que quedo técnicamente en el pasado, cuando comenzó a forjarse. 

Repito…solo para los amantes de las películas de Alien y esperando con calma el milagro de que te llegue a encandilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas